Salidas desde Madrid. Consultar salidas desde otros aeropuertos.
PREPARA TU VIAJE
Nueva York, es una gran ciudad con muchas posibilidades, probablemente, la urbe más icónica del mundo y la que más apariciones ha hecho en series y películas. La Estatua de la Libertad, con sus 93 metros de altura, es el símbolo de la ciudad más dinámica y enérgica de todas cuya oferta cultural nunca termina. Su propuesta de museos es impresionante. Viajar a Nueva York es una experiencia única, Lugar de la libertad y las oportunidades. Situado en América del Norte, uno de los países más grandes del mundo y el más poderoso del planeta. Son centenares los alicientes para visitar los Estados Unidos. En sus grandes metrópolis, se puede encontrar todo el ocio y cultura existentes en el mundo.

INFORMACIÓN DE INTERÉS
DOCUMENTACIÓN
Para ciudadanos españoles y una estancia igual o inferior a 90 días podrá entrar únicamente con el pasaporte, siempre y cuando sea un pasaporte electrónico, es decir, que lleve integrado un chip informático. Además, desde el año 2009 los españoles tenemos que cumplimentar un formulario de autorización (ESTA), que puedes encontrar en la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/.
CAMBIO
La moneda oficial es el dólar norteamericano. Normalmente se aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes.
VESTUARIO
Calzados cómodos, ropa adecuada a la estación en la que viajemos.
ELECTRICIDAD
El voltaje en todo los Estados Unidos es de 110-115v. AC, 60 ciclos (Hz).
REFERENCIA HORARIA
España va 6 horas por delante de Nueva York.
TELÉFONO
Código de acceso desde España: (+1-212)
Código de acceso desde Nueva York: +34
Tu reserva de forma inmediata
Realiza a través de nuestra plataforma segura, una reserva en nuestros destinos de forma inmediata.


"LOS IMPRESCINDIBLES" DE NUEVA YORK
NUEVA YORK
De Nueva York se podría decir que es la “capital” del mundo, siempre a la vanguardia de las tendencias económicas y culturales, desborda de dinamismo. Si existe una ciudad hospitalaria, dinámica y divertida, esa es Nueva York, la puerta del sueño americano. Centro comercial sin parangón, es un paraíso de las compras en sus célebres avenidas y barrios donde se encuentran las tiendas y marcas más famosas del planeta.
Con su horizonte mundialmente reconocido y más de 8,4 millones de personas que la llaman hogar, la ciudad de Nueva York desborda diversidad y emoción, desde las icónicas atracciones que has visto en la televisión y en las películas hasta joyas ocultas que esperan ser descubiertas. Cada uno de los cinco barrios (Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island) tiene una característica propia, mientras que cada vecindario conserva su propia identidad. Las calles fáciles de recorrer a pie y el acceso al metro, a los autobuses y a los taxis hacen que ir de vecindario en vecindario sea pan comido. No importa si es tu primera o tu enésima vez aquí, siempre hay algo nuevo que hacer.
Se ha dicho de Nueva York que es «la ciudad que nunca duerme», «la ciudad de los rascacielos», la Gran Manzana, «la ciudad de la libertad». Sin embargo, si hay algo que de verdad caracteriza Nueva York es que es una ciudad inagotable. No importa cuántas veces viaje uno a esta apasionante y frenética metrópolis, siempre quedarán cosas por hacer, museos que visitar, barrios por descubrir.