Viajes a Mercadillo De Navidad Viena
PREPARA TU VIAJE
Recorre los mercadillos navideños que transforman el invierno europeo en un escenario de cuento de hadas. Cada puesto es un tesoro de artesanías, delicias culinarias y adornos festivos, perfectos para capturar el espíritu de la temporada.
. Una experiencia inolvidable, donde el aroma de especias y dulces se mezcla con la alegría de quienes se reúnen para celebrar. Los mercadillos navideños son un punto de encuentro para compartir y vivir las tradiciones que hacen de esta época del año un momento tan especial.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
DOCUMENTACIÓN
Para ciudadanos españoles DNI en vigor.
CAMBIO
La moneda oficial es el euro.
VESTUARIO
Se recomienda llevar ropa de abrigo, sobre todo guantes, gorros, calcetines de invierno e incluso orejeras.
ELECTRICIDAD
La corriente eléctrica es de 220 voltios.
REFERENCIA HORARIA
Se aplica la hora Central de Europa (CET), misma que en España.
TELÉFONO
Código de acceso desde España: +431 Código de acceso desde Budapest: +34
Tu reserva de forma inmediata
Realiza a través de nuestra plataforma segura, una reserva en nuestros destinos de forma inmediata.
LA MAGIA DE LA NAVIDAD
A finales de año, las calles de Viena se llenan de una magia que sólo se puede encontrar durante la época navideña. Las plazas centrales cubiertas de nieve se convierten en los escenarios perfectos que acogen a los mercados navideños, atrayentes por sus luces, olores, sabores y colores transportándonos a otra época. Viena es sin duda una ciudad con un encanto muy especial y considerada como una de las capitales europeas más antiguas. Está situada en un entorno que comprende el valle de los Bosques de Viena, la orilla del río Danubio y los hermosos e impresionantes Alpes.
Durante la época de Adviento, los mercados y la decoración navideña invaden Viena. La Navidad se vive en la ciudad de una forma muy especial, y los decorados y el espíritu navideño lo invaden todo. En la Rathausplatz se instala el Mercado Christkindlmarkt mientras que en el interior del ayuntamiento se escuchan villancicos cantados por coros internacionales. El Mercado de Navidad del Palacio de Schönbrunn ofrece una variedad de artesanía tradicional, joyería y elementos decorativos.