Viajes a Mercadillo De Navidad Budapest
PREPARA TU VIAJE
Recorre los mercadillos navideños que transforman el invierno europeo en un escenario de cuento de hadas. Cada puesto es un tesoro de artesanías, delicias culinarias y adornos festivos, perfectos para capturar el espíritu de la temporada.
Una experiencia inolvidable, donde el aroma de especias y dulces se mezcla con la alegría de quienes se reúnen para celebrar. Los mercadillos navideños son un punto de encuentro para compartir y vivir las tradiciones que hacen de esta época del año un momento tan especial.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
DOCUMENTACIÓN
Para ciudadanos españoles DNI en vigor.
CAMBIO
La moneda oficial es el florín húngaro.
VESTUARIO
Se recomienda llevar ropa de abrigo, sobre todo guantes, gorros, calcetines de invierno e incluso orejeras.
ELECTRICIDAD
La corriente eléctrica es de 220 voltios.
REFERENCIA HORARIA
Se aplica la hora Central de Europa (CET), misma que en España.
TELÉFONO
Código de acceso desde España: + 361 Código de acceso desde Budapest: +34
Tu reserva de forma inmediata
Realiza a través de nuestra plataforma segura, una reserva en nuestros destinos de forma inmediata.
LA MAGIA DE LA NAVIDAD
Budapest en este período toma una atmósfera aún más atractiva gracias a las particulares decoraciones relacionadas con el tema navideño. La ciudad es famosa por sus mercadillos de Navidad, que se encuentran en dos de las plazas más bellas de Pest, concretamente en la plaza Vorosmarty y en la Plaza de San Esteban, o sea, la plaza donde se asoma la basílica homónima.
Cada uno de los mercadillos de Navidad de Budapest está compuesto por decenas y decenas de tenderetes, que ofrecen una amplia elección de productos artesanales. Están expuestas las cerámicas y porcelanas de Herend y Zsolnay, así como tejidos procesados, productos orfebres y de hierro forjado (todo rigurosamente hecho a mano), vidrios tallados, calendarios, sombreros y guantes hechos con piel de cordero, libros antiguos y usados, juguetes realizados con la madera y mucho más. Naturalmente hay muchas decoraciones para adornar el árbol de Navidad.