Saltar el menú e ir al contenido principal de la página

PREPARA TU VIAJE

Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística, con impresionantes paisajes, rica historia y deliciosa gastronomía. Ciudades y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, cada destino en Italia es un espectáculo único. El clima italiano es variable, esto dependerá de las zonas y de la estación del año. En la mayor parte del país los inviernos son fríos y húmedos, mientras que los veranos son cálidos y secos.

Calle de Roma con el Vaticano al fondo

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DOCUMENTACIÓN

Los ciudadanos españoles precisan llevar el documento de identidad válido o pasaporte en vigor.

CAMBIO

La moneda oficial es el Euro.

VESTUARIO

Italia posee un clima un tanto variable, esto dependerá de las zonas. Se aconseja ropa y calzado cómodo, apropiados para la estación del año en la que se visite.

ELECTRICIDAD

La corriente eléctrica es de 220 voltios.

REFERENCIA HORARIA

Se aplica la hora Central de Europa (CET), misma que en España.

TELÉFONO

Código de llamada desde España: +39

Código de llamada desde Italia: +34

Tu reserva de forma inmediata

Realiza a través de nuestra plataforma segura, una reserva en nuestros destinos de forma inmediata.

Venecia
canal veneciano con una góndola

"LOS IMPRESCINDIBLES" DE ITALIA

ROMA

Conocida como la Ciudad Eterna, en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Roma nos sorprende con sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos.

FLORENCIA

Capital de la Toscana, cuna renacentista del arte y la cultura italiana. Museo vivo, Florencia es una ciudad llena de historia, arte y ciencia.

VENECIA

Para muchos, la ciudad más bella de mundo, inmortal y misteriosa. Formada por 118 islas unidas por más de 400 puentes separados por canales, recorridos por góndolas y barcos. Su encanto romántico e historia son únicos.

PADUA

Importante ciudad universitaria.

SIENA

Patrimonio de la Humanidad desde 1995. Rica en historia y cultura y con un encanto medieval que sigue casi intacto hoy en día.

ASÍS

En ella nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Además de su importancia como destino religioso, tiene un gran atractivo arquitectónico.