Saltar el menú e ir al contenido principal de la página

PREPARA TU VIAJE

Irlanda es naturaleza, es historia, es ambiente. Los castillos de piedra bajo el cielo gris, rodeados de la verde naturaleza dan al ambiente un toque mágico. Los famosos acantilados y la furia del mar golpeando. Los pubs con música en directo y librerías con encanto de Dublín. No es de extrañar que el país haya sido utilizado como localización en numerosas ocasiones para grabar escenas de películas famosas y series.

Descripción

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DOCUMENTACIÓN

Los ciudadanos españoles precisan llevar el documento de identidad válido o pasaporte en vigor.

CAMBIO

La moneda oficial es el Euro, y Libra esterlina en Irlanda del Norte.

VESTUARIO

Se aconseja ropa y calzado cómodo, apropiados para la estación del año en la que se visite.

ELECTRICIDAD

230 voltios.

REFERENCIA HORARIA

La hora local de Irlanda es de 1 hora menos que en España.

TELÉFONO

Código de acceso desde España: + 353

Código de acceso desde Irlanda: +34

Tu reserva de forma inmediata

Realiza a través de nuestra plataforma segura, una reserva en nuestros destinos de forma inmediata.

Descripción
Descripción

"LOS IMPRESCINDIBLES" DE IRLANDA

DUBLÍN

Dividida en dos por el río Liffey, la capital de Irlanda destaca por un centro histórico repleto de antiguas iglesias, monumentos históricos, parques bien cuidados, interesantes museos y un sinfín de tabernas en las que podrás disfrutar de una buena cerveza negra mientras escuchas música en directo.

PARQUE NACIONAL DE CONNEMARA

Delimitada por el Atlántico y situada en un rincón especialmente pintoresco del condado de Galway, la región es famosa por su terreno salvaje y sus colores suaves. Las zonas pantanosas de color óxido están salpicadas de lagos brillantes de un azul grisáceo; los antiguos muros de piedra cruzan las colinas; y las playas de coral, las bahías de arena y los pequeños puertos están perfilados por un océano en constante cambio.

CONDADO DE GALWAY

Galway es una pequeña ciudad irlandesa situada a unos 200 kilómetros al oeste de Dublín, la capital de Irlanda. Galway, además de por su ambientazo, es una ciudad muy conocida por servir como base para visitar las maravillas naturales que tiene alrededor.

ACANTILADOS DE MOHER

El espacio natural por excelencia de la Isla Esmeralda que te maravillará con sus imponentes acantilados uno de los paisajes más impresionantes de Irlanda.

ADARE

Patrimonio Nacional Irlandés, está considerado uno de los pueblos más bonitos de Irlanda. Sus diminutas dimensiones no le restan un ápice de encanto y tiene muchísimo que ofrecer: ruinas y edificaciones de gran valor histórico y arquitectónico son algunas de las razones por las que visitar Adare. Además, llama la atención la cantidad de verde que la rodea, campos y campos que parecen dibujados de los colores tan intensos que tienen. La carretera, de película. Estrecha, nublada y abrazada por frondosos árboles.

CONDADO DE KERRY

Sus montañas, lagos y costas se han convertido en la imagen de postal que todo el mundo tiene de Irlanda. Y aunque los visitantes puedan discutir sobre sus localidades favoritas, todo el mundo se enamora de su belleza que te dejará paralizado.

PENÍNSULA DE DINGLE

Bohemio, artístico y verdaderamente cordial, Dingle es famoso por sus pubs-ferretería (donde puedes pedir una pinta y comprar unas botas de agua). Si vas más allá del pueblo descubrirás nada menos que 6.000 años de historia, así como la costa de Kerry con sus olas ondulantes, vientos salados, acantilados espectaculares y cielos amplios.

PARQUE NACIONAL DE KILLARNEY

El Parque Nacional Killarney marca el inicio del Anillo de Kerry y es uno de los puntos imprescindibles para recorrer. Este parque nacional esconde montañas, lagos, cascadas y castillos llenos de magia. La ruta del Anillo de Kerry cruza por dentro del parque nacional, y su recorrido es ideal para irlo descubriendo.

ANILLO DE KERRY

Ondulantes colinas verdes y lagos centelleantes. Ovejas balando y vacas pastando en un mosaico de campos. Playas doradas e inmaculadas que dan paso a acantilados deslumbrantes. Este tesoro oculto en la costa suroeste de Irlanda lo tiene todo, lo que explica por qué reciben visitantes de todas partes que desean ver el Anillo de Kerry.

CONDADO DE CORK

Con una ubicación imponente en una isla en mitad del río Lee, Cork transmite energía positiva gracias a sus cafeterías de moda, animadas galerías de arte, museos poco convencionales y excelentes pubs. Pese a ser una ciudad, da la sensación de ser un pueblo; la vida es relajada y nada es demasiada molestia.

KILKENNY

Considerada la ciudad más pequeña del país: Kilkenny, un bonito pueblo medieval que parece sacado de un cuento, y que alberga un castillo y dos majestuosas catedrales, dignos de ver.