Saltar el menú e ir al contenido principal de la página

PREPARA TU VIAJE

Un país pequeño con una gran personalidad. En Escocia te esperan un sinfín de experiencias y aventuras, una tierra mágica de leyendas y paisajes impresionantes, pueblecitos y rincones con encanto. Cuna de la literatura y los ideales de la Ilustración. La cultura escocesa es rica en festividades, muchas de ellas de origen celta. Desde el Hogmanay, el mágico fin de año escocés, hasta la noche celta del Samhuinn.

Descripción

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DOCUMENTACIÓN

Los ciudadanos españoles precisan llevar el pasaporte en vigor.

CAMBIO

La moneda oficial es la libra esterlina.

VESTUARIO

Se aconseja ropa y calzado cómodo, apropiados para la estación del año en la que se visite.

ELECTRICIDAD

230 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano.

REFERENCIA HORARIA

La hora local de Irlanda es de 1 hora menos que en España.

TELÉFONO

Código de acceso desde España: + 44

Código de acceso desde Egipto: +34

Tu reserva de forma inmediata

Realiza a través de nuestra plataforma segura, una reserva en nuestros destinos de forma inmediata.

Descripción
Descripción

"LOS IMPRESCINDIBLES" DE ESCOCIA

EDIMBURGO

Edimburgo es una ciudad que puede presumir de tener dos centros históricos: el Old Town, con 3.000 años de historia, y la New Town, con 250 años de historia. Fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una ciudad encantada y encantadora conocida por su increíble historia, su cultura, buen ambiente y también el amable recibimiento a los viajeros, se encuentra dominada por un enorme castillo. Además de recorrer su precioso centro histórico, se puede aprovechar para conocer algunos de sus museos, sus extraordinarias zonas verdes y, como no, sus animadas tabernas, que estamos seguros, te regalarán momentos inolvidables.

ST. ANDREWS

Saint Andrews es la ciudad con más encanto del condado de Fife. Está bañada por el Mar del Norte y protegida por la sabiduría que otorga la tercera universidad más antigua del Reino Unido. Su catedral y su castillo son testigos excepcionales de las pugnas religiosas y albergaron en su interior las reliquias de San Andrés, el patrón de Escocia. Tanto por su antigüedad como por su historia es una de las ciudades más emblemáticas y bonitas del país.

CASTILLO DE GLAMIS

Es uno de los castillos más famosos y visitados de Escocia y fue elegido por Shakespeare para ambientar Macbeth. Pero no es sólo increíblemente pintoresco, también ha sido residencia de niña de la Reina Madre y lugar de nacimiento de la Princesa Margaret.

ABERDEEN

Aberdeen es conocida históricamente por sus fuertes vínculos con el mar del Norte. La tercera ciudad más grande de Escocia, en la que destacan las actividades pesqueras y la industria naviera, es un lugar polifacético que ofrece numerosas cosas que ver y hacer a los visitantes. La conocida como "ciudad de la plata con arenas de oro" cuenta con edificios históricos como la catedral de San Macario y destilerías de whisky escocés.

STONEHAVEN

Stonehaven es una bonita ciudad portuaria al sur de Aberdeen, famosa por su ceremonia de bolas de fuego Hogmanay. Stonehaven tiene un puerto protegido y lleno de yates de vela. El Museo Stonehaven Tolbooth es un edificio notable en el muelle y tiene una historia fascinante como antiguo palacio de justicia y cárcel.

CASTILLO DE DUNNOTTAR

Encaramado sobre altos acantilados que sobresalen entre las olas, dos millas al sur, se encuentran las espectaculares ruinas del Castillo de Dunnottar, uno de los más bellos de Escocia. Esta fortaleza en ruinas se eleva en la cumbre de un acantilado, a merced de las aguas embravecidas del mar del Norte y casi inexpugnable de no ser por un estrecho sendero que serpentea hasta lo alto y que te invita a seguirlo.

CASTILLO DE FRASER

El Castillo de Fraser, se encuentra en Kemnay, al este de Escocia. Es uno de los castillos de mar más grandes y el más elaborado de Escocia. Esta edificación está levantada en medio de un bosque con tierras de cultivo, que incluye un jardín y dos pistas forestales. Hay pruebas arqueológicas que demuestran la existencia de una torre cuadrada anterior al actual castillo.

INVERNESS

Una ciudad llena de lugares históricos, cultura vibrante y paisajes impresionantes en el corazón de las Tierras Altas escocesas.Inverness, es una de las ciudades más visitadas del país. Es un punto habitual de alojamiento, restauración y salida de tours para los viajeros que visitan las Tierras Altas. El turismo en Inverness no está exento de atractivo, puesto que cuenta con monumentos, museos, comercios tradicionales y paseos que bien merece dedicarle un día de ruta.

TIERRAS ALTAS

Las Highlands son el corazón y una de las partes más románticas e icónicas del país. Un paraíso natural anclado en el tiempo. Naturaleza salvaje y exuberante, lagos cubiertos de agua cristalina e imponentes cordilleras montañosas presiden el mapa.

LAGO NESS

El Lago Ness contiene más agua que todos los lagos de Inglaterra y Gales juntos, lo que hace que sea el lago con más volumen del Reino Unido. Este precioso lago situado en las Highlands escocesas está rodeado de misterio y encanto gracias a esa vieja leyenda del monstruo del lago Ness.

WESTER ROSS

WESTER ROSS está situado en el Noroeste de Escocia y destaca por poseer las tierras más antiguas de Europa, además tiene el estatus de RESERVA DE LA BIOSFERA otorgado por la UNESCO y ofrece uno de los paisajes más agrestes y espectaculares de Gran Bretaña, lagos encajonados entre altas lomas, playas impresionantes, carreteras sinuosas adentrándose en valles glaciares. A la Reina Victoria le encantaba hacer este recorrido.

JARDINES INVEREWE

El jardín amurallado es una maravilla que mezcla flores y huerta con vista al mar. Sin importar la época del año, pasearse por la parte baja y subir al segundo nivel para gozar las vistas a la bahía es un sueño.

MONUMENTO DE WILLIAM WALLACE

El Monumento William Wallace fue construido en el siglo XIX en honor al conocido guerrero que combatió durante la Guerra de la independencia de Escocia contra los ingleses. Se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de Stirling, concretamente en lo alto de la colina de Abbey Graig.

CASTILLO DE STIRLING

El Castillo de Stirling en Escocia está situado en la parte más alta de Stirling, dominando el casco antiguo de la que es una de las ciudades medievales más hermosas de Escocia. Sorprende en directo, por su gran tamaño y emplazamiento privilegiado que le confiere unas fantásticas vistas de los alrededores y, sobre todo, por haber protagonizado algunos de los episodios más importantes de la historia de Escocia.

GLASGOW

Repleta de arte y cultura, atronadores conciertos, sitios para comprar de todo y un corazón que late a través de su gente, Su arquitectura gótica y victoriana, un faro en medio de la ciudad y los elegantes contornos plateados del Museo Riverside, son razones más que suficientes para visitarla. Los amantes de la cultura encontrarán obras de arte de grandes artistas y un elefante disecado en la bohemia Galería de Arte y Museo Kelvingrove. Llama la atención su arte callejero en la Ruta de los Murales de Glasgow y por sus muchos restaurantes veganos. Y si te va lo sostenible, tienes 300 km de carriles bici.