Saltar el menú e ir al contenido principal de la página

Salidas desde Madrid. Consultar salidas desde otros aeropuertos.

PREPARA TU VIAJE

Viena es sin duda una ciudad con un encanto muy especial y considerada como una de las capitales europeas más antiguas. Está situada en un entorno que comprende el valle de los Bosques de Viena, la orilla del río Danubio y los hermosos e impresionantes Alpes. Viena tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomía, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir. Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar.

Descripción

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DOCUMENTACIÓN

Para ciudadanos españoles DNI en vigor.

CAMBIO

La moneda oficial es el euro.

VESTUARIO

Se recomienda llevar ropa de abrigo, sobre todo guantes, gorros, calcetines de invierno e incluso orejeras.

ELECTRICIDAD

220 voltios.

REFERENCIA HORARIA

Se aplica la hora Central de Europa (CET), misma que en España.

TELÉFONO

Código de acceso desde España: +431

Código de acceso desde Viena: +34

Tu reserva de forma inmediata

Realiza a través de nuestra plataforma segura, una reserva en nuestros destinos de forma inmediata.

Descripción
Descripción

"LOS IMPRESCINDIBLES" DE VIENA

VIENA

Capital imperial de grandes avenidas y edificios históricos, Viena tiene en sus impresionantes palacios, situados entre los más bonitos del mundo, uno de sus principales reclamos turísticos. Pero no solo de eso puede presumir la ciudad ya que además de visitar estos enormes complejos, Viena también te regalará poder pasear por sus cuidados parques, visitar alguno de sus numerosos museos, disfrutar de un antiguo parque de atracciones y por supuesto, degustar su deliciosa gastronomía en la que destaca la exquisita tarta Sacher.

AYUNTAMIENTO DE VIENA

El ayuntamiento de Viena, construido entre 1872 y 1883 por Friedrich von Schmidt en un estilo neogótico, es el edificio no eclesiástico más importante de la ciudad. La residencia oficial del alcalde y lugar de reunión del gobierno central y del consejo municipal es un edificio excepcional, ya que para construirlo se utilizaron unos 30 millones de ladrillos y más de 40 000 metros cúbicos de piedra natural. Con 2804 metros cuadrados, el patio porticado del ayuntamiento es uno de los mayores patios de Europa.

CRIPTA DE LOS CAPUCHINOS E IGLESIA VOTIVA

La Iglesia de los Capuchinos (Kapuzinerkirche) fue construida entre los años 1622 y 1632 en un estilo barroco. Se trata de una pequeña iglesia muy sencilla a la vez que agradable. Una vez en el interior sorprende la escasa decoración, formada solamente por varios cuadros colgados en sus claras paredes.
La Iglesia Votiva, tras dos décadas de renovación, brilla con nuevo esplendor. La construcción neogótica ubicada en la Ringstrasse se edificó como acción de gracias por un atentado fallido contra el káiser Francisco José. El oratorio elevado de la iglesia alberga un museo con obras maestras históricas.