¿Cómo debo reservar mi viaje?
Puede reservar a través de su agencia de viajes habitual, o a través de nuestra página web www.mundiplan.es, accediendo al botón RESERVAR, una vez dentro, debe seguir los pasos que se le indica.
Obtenga respuesta a las dudas más frecuentes de nuestros clientes
¿Cómo debo reservar mi viaje?
Puede reservar a través de su agencia de viajes habitual, o a través de nuestra página web www.mundiplan.es, accediendo al botón RESERVAR, una vez dentro, debe seguir los pasos que se le indica.
¿Cómo puedo visualizar mis reservas?
Puede hacerlo a través de nuestra página web www.mundiplan.es, accediendo a la sección Mis Reservas y seguir los pasos que se le indica.
¿Cómo solicito una habitación Individual?
Accediendo a la sección Reserva tu viaje, dispone del área "Introduce el número de personas para las que deseas realizar la reserva." donde podrá indicar el nº de personas que desean viajar, el tipo de habitación y una serie de campos de filtro para la búsqueda de disponibilidad.
¿Cómo puedo saber si se ha confirmado la lista de espera?
Para reservas efectuadas por www.mundiplan.es, se informará a través del email de contacto que usted ha indicado en el momento de efectuar la reserva. Para reservas efectuadas a través de agencia de viajes, se informará a la agencia a través de los canales de comunicación existentes.
¿Dónde y cómo puedo comprar excursiones?
La compra de excusiones se realizará en destino. A la llegada a su hotel, les recibirá y acompañará un guía de Mundiplan que será la persona encargada de proporcionar todos los detalles, información de atractivos y sitios de interés del lugar de destino.
¿Cómo puedo solicitar asistencia en el aeropuerto/estación de tren?
Puede solicitar el servicio, en el momento de realizar su reserva, a través de www.mundiplan.es, desplegando la pestaña -servicios según disponibilidad. Contactando con nosotros a través de los canales de comunicación habituales, o bien informando a su agencia de viajes.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Si realizó su reserva en una agencia de viajes, debe efectuar la cancelación a través de la agencia, en caso de que no pueda contactar con su agencia por motivos ajenos (ej.: cierre o baja de una agencia. etc.) puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación habituales.
Si ha efectuado su reserva por nuestra web www.mundiplan.es, y ha emitido su documento de viaje, la cancelación debe efectuarse a través de la sección MIS RESERVAS, debe introducir DNI y Localizador y aparecerá el listado de reservas. Debe pinchar en botón “ver” y a continuación en botón “cancelar”.
¿Cuándo debo efectuar el pago de mi reserva para que no se cancele?
Para viajes con destino territorio nacional:
Para viajes a destinos internacionales:
¿Puedo pagar mi viaje por www.mundiplan.es?
Sí, puede hacer la reserva completa de su viaje y el pago a través de la página web eligiendo forma de pago tarjeta o a través de Bizum.
Si por el contrario elige la opción pago en banco, imprimirá los documentos de pago con los que acudirá a las entidades bancarias colaboradoras con Mundiplan para su pago.
Tarjeta: Su banco le pedirá doble autenticación enviándole un sms a su móvil. Recuerde tener el móvil a mano cuando proceda a realizar el pago.
¿Tiene gastos la cancelación de la reserva?
Para Circuitos por el territorio nacional (Asturias, Cantabria, Jaén, Navarra, País Vasco Huelva, Costa del Sol, Málaga-Caminito del Rey y Rías Bajas):
Para viajes con destino territorio nacional:
La cancelación de la reserva implica unos gastos de gestión del 6,20% del importe total de su reserva.
Adicionalmente, si la reserva se cancela a partir de los quince días anteriores a la salida del viaje, los gastos de cancelación serán los siguientes:
Para viajes con destino internacional:
Para Túnez, Egipto, Madeira, Azores y Colombia:
Para Turquía, India Y Costa Rica:
Para viajes a Sri Lanka:
Para viajes a Tailandia, Países Bálticos, Ciudades Imperiales, Polonia, Croacia, Marruecos, Italia, República Checa, Mercados Navideños, Irlanda, Escocia, Noruega, Alemania, Bélgica, Grecia y Uzbekistan y Francia:
Para viajes a Senegal, Vietnam y Japón:
¿Cómo solicitar el reembolso de la reserva?
Para solicitar un reembolso, la reserva debe estar cancelada, la cancelación debe efectuarse en la página web www.mundiplan.es, en la sección mis reservas, debe introducir DNI y Localizador y aparecerá el listado de reservas. Debe pinchar en botón “abrir” y a continuación en botón “anular”
Una vez efectuada la cancelación aparece el botón solicitar devolución donde debe introducir todos los datos solicitados.
¿Cuánto tiempo pasa hasta que me realizan la devolución por cancelación de reserva?
Un máximo de 14 días naturales desde que se solicita por la web www.mundiplan.es. Para pagos realizados por tarjeta, la devolución es automática.
¿En qué casos puedo gestionar con el seguro la devolución de los gastos de cancelación?
Para viajes con destino territorio nacional y cuando la cancelación se produzca por motivos médicos, judiciales o siniestro, al solicitar la devolución a través de la web www.mundiplan.es podrá descargarse la documentación para realizar el trámite con el seguro.
¿Con cuánto equipaje se permite viajar?
Dependiendo de la compañía aérea / tren en tu reserva de viaje, podrás llevar el siguiente equipaje:
Terminales de salida para vuelos nacionales:
Terminales de salida para vuelos internacionales: